Preinscripciones: Los resultados del sorteo se publicarán en 5 Días

Documentación necesaria para formalizar la matrícula

Rogamos aportar la siguiente documentación el día de la matriculación (si no puedes venir personalmente, puedes autorizar a alguien):

Antiguos alumnos de la EOI Dénia que promocionan de curso:

Carné de la escuela o DNI

Nuevos alumnos presenciales

Solicitud de matrícula (te la facilitaremos en el centro el día de la matrícula)

Original y fotocopia del DNI / PASAPORTE o NIE en vigor.

- Una fotografía tamaño carné.

- Justificante de la titulación exigida y/o certificación acreditativa. (Para acceder directamente a 1º de Nivel Intermedio: Certificación del instituto donde conste el el título de bachiller y primer idioma cursado en bachillerato, o título del nivel A2 del CUID, o certificado de superación de la Prueba Homologada en los institutos de secundaria). Convalidación de estudios, si éstos se realizaron en el extranjero.

- Para los alumnos de 14 y 15 años, certificado del instituto, en el que se acredite el curso en el cual están matriculados y los idiomas que estudian.

- Papeleta del último curso aprobado o certificado de estudios (Alumnos que vienen de otras EEOOII).

- Original y Fotocopia del Título de Familia Numerosa vigente, si procede.

- Original y Fotocopia del Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, si procede.

Buscar en eoidenia

Más cosas